Presentación del libro

domingo, 13 de noviembre de 2011

Prohibidos

Tú eres la dueña de mi sombra,
el eco del amor en mis oídos,
la brisa que calma mi delirio
y la mar donde renacen mis olvidos.
Adicto a tu cuerpo me declaro
por vivir en la dulzura de tu alma,
y si pagar con vida, es precio caro,
moriré arrullado en tus gemidos.
Como hijos del Edén y del pecado
en la impura tentación ambos perdidos,
pero sigo atesorando lo gozado
en tu mundo de aromas y fluidos.
Nos tildan de amantes sin cordura
y nos suman a la lista de prohibidos.


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho es un poema claro y preciso.


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. excelente amigo!! un saludo!! te sigo en este blog, yo apenas y me estoy sumergiendo en esta dádiva de escribir, muy cordialmente te extiendo una invitación a mi humilde espacio:

    http://pensamientodifuso-spb.blogspot.com/

    ResponderEliminar